La Responsabilidad Social del Postgrado
| EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS EN LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DEL POLICLÍNICO CALIFORNIA | |
| Kenia Cordoví Imas |
Extensión Universitaria
| MULTIMEDIA DE APOYO A LA DOCENCIA DE HISTORIA DE LA MEDICINA EN CUBA DURANTE LA COLONIA | |
| Kely Rivero Domínguez , Bárbara Lázara Hernández González , Sonia Rabelo Padua |
| Espacios virtuales para el estudio de la obra martiana en Ciencias Médicas. Facultad Julio Trigo. | |
| Bárbara Lázara Hernández González , Violeta González González , Kely Rivero Domínguez |
Pedagogía de la Educación Superior
| VALORACIÓN DEL PROCESO DOCENTE EDUCATIVO DESDE LA PERSPECTIVA DEL ESTUDIANTE. TUCUPITA, PRIMER SEMESTRE DE 2012 | |
| Yunys Pérez Betancourt , Katiusca Expósito Reyes , Julio Antonio Phillips Walker |
Universidad, Ciencia y Tecnología
| La productividad de la ciencia en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y los desafíos a los mecanismos de medición del conocimiento. | |
| Lissette Cardenas de Baños , kiria Hernández Ferreras , Alberto Juan Dorta Contreras |
Evaluación de la calidad y acreditación en la Educación Superior
| Científicos cubanos de la biomedicina más productivos en el período 1996-2011 según Medline | |
| Kiria Hernandez Ferreras , Lissette Cardenas de Baños , Alberto Juan Dorta Contreras |
La formación universitaria de profesionales de la educación
| LA FUNCIÓN DE INVESTIGACIÓN EN EL PROGRAMA DEL MÉDICO Y ENFERMERA DE LA FAMILIA. | |
| Niurka Taureaux Díaz , Kassin Pérez Peña , Mª del C. Pría Barros |
La Educación Médica: Retos y perspectivas
| Los valores éticos del profesional de la salud, su implementación en el proceso docente educativo. | |
| Katiana Galvizu Díaz , Lourdes Guadalupe Arencibia Flores , Odalys Vazquez Naranjo |
La didáctica en la enseñanza de las Ciencias Básicas
| COORDINACIÓN INTERDISCIPLINARIA MORFOFISIOLOGÍA III-PROMOCIÓN DE SALUD | |
| Lourdes Guadalupe Arencibia Flores , Guadalupe Carballo Fernández , Marta Pernas Gómez , Manuela G. Bernardo Fuentes , Katiana Galvizu Díaz |
