Normas de presentación

Los trabajos se presentarán a partir de las temáticas principales del evento, se enviarán a través del sitio en formato digital, con las siguientes características:

Título (En mayúsculas y negritas, no más de 15 palabras)

En español

En inglés
Datos de cada autor y de cada coautor:  
 Nombre y dos apellidos. A continuación, todo corrido, separado por comas y en el orden siguiente:
 Correo electrónico  
 Institución y país  
 Cargo (Por ejemplo: jefe de departamento, vicedecano, decano, vicedirector, director, vicerrector, rector)
 Categoría docente o de investigación
 Si es Doctor en Ciencias o Master en Ciencias  

 Si Estudiante de pregrado

Solo se permitirán trabajos con un máximo de 3 personas, entre autores y coautores.

Resúmenes del trabajo  
 Resumen en español (Extensión máxima de 250 palabras)
 Palabras claves en español
 Resumen en inglés
 Palabras claves en inglés
Texto del trabajo:
 Introducción. Se exponen los antecedentes del trabajo y se precisan claramente sus objetivos.
Métodos utilizados
Resultados
Conclusiones
Bibliografía.
Las referencias bibliográficas ordenadas por orden alfabético del apellido del autor principal e indicando a continuación el año de publicación. Estas referencias estarán citadas en el texto del trabajo escribiendo entre paréntesis el apellido de los autores, separados por coma y el año de publicación, escribiendo la página si se trata de una cita textual.
 Anexos: Aquí es donde tienen que incluirse las tablas y figuras. (No incluir figuras que no reflejen resultados obtenidos en el trabajo o de información sobre el mismo)
Extensión máxima de 10 cuartillas (páginas). Las 10 cuartillas tienen que incluir desde el título hasta los anexos.
El trabajo y el resumen tienen que escribirse en:
• Página Tamaño carta (81/2 por 11’’ ó 21,59 x 27,94cm)
Fichero Word para Windows en formato de Office 2003
Tipografía Arial a 12 puntos
Un espacio de interlineado
Márgenes de 2.5 cm. por cada lado.
Alineación justificada de los párrafos  
Idioma:  
• La ponencia tiene que ser escrita en español.  
 Los participantes de La Habana, además presentaran una copia impresa del trabajo presentado en la Facultad de Ciencias Médicas según su municipio laboral, para presentar en Universidad 2014.

Haciendo clic aquí puede descargar una plantilla WORD con el formato requerido para el evento (descrito arriba), la que facilitará su trabajo de redacción.