Proceso de envío

El proceso de envío de trabajos para revisión por el  Comité Científico se puede realizar una vez que se ha inscrito en el sitio y haya escogido el rol de "Autor" al llenar el formulario de inscripción.

Una vez que  ingrese al sistema usando su identificador de usuario (login) y contraseña (password), tendrá dos posibilidades:

    En el menú superior Mi carpeta y en la sección Autor seleccione  [Nuevo envío]

    En Envío de trabajos (disponible en la columna de la derecha) seleccione Proceso de envío. 

   Al final de las instrucciones para los autores encontrará la opcion:
    Empiece aquí a enviar su trabajo.
    PRIMER PASO DEL PROCESO DE ENVIO

Por favor lea cuidadosamente las instrucciones disponibles en cada paso del proceso de envio del trabajo. Solo puede enviarse un trabajo en cada proceso de envío.  Comience nuevamente, en el "paso 1.Comenzar el envío", para enviar un nuevo trabajo. Utilice la siguiente plantilla para enviar su trabajo

Si encuentra dificultad durante el proceso de envio de trabajo y necesita ayuda, consulte la ayuda  o contacte con el administrador del sitio.

Instrucciones para autores

A continuación se ofrece una explicación de los pasos que deberá seguir para el envío del (de los) trabajo(s) para revisión por el Comité Científico. Le recomendamos leer cuidadosamente esta información.

1. Comenzar el envio

En este paso Ud deberá:

    Seleccionar la temática del evento (ver información sobre temáticas del evento)

    El Comité Científico informará la forma de presentación si el trabajo es aceptado

    Confirmar el cumplimiento de los requisitos de envío del trabajo para revisión.
   
2. Depositar el archivo de trabajo

En este paso Ud deberá subir el trabajo en el formato establecido en las normas de presentación para la III Jornada de Educación Médica.

Si Ud. subió un fichero equivocado repita el proceso nuevamente (Examinar... y Subir) para reemplazar el fichero incorrecto.

3. Otros datos
Se recomienda leer cuidadosamente las instrucciones dadas en este paso.

    Inscribir el (los) autor(es) del trabajo. Indicar cual es el autor principal.

    Nota: Por favor, prestar atención a estos datos que serán la base de la información impresa de la Jornada.

    No se harán cambios ó correciones en los diplomas por errores en los nombres u omisiones de personas.

    Escribir en el formulario de inscripción, el título del trabajo tal y como aparece en el trabajo enviado.

    Escribir en el formulario de inscripción el Resumen del trabajo. Evite copiar y pegar directamente desde cualquier editor con formato (por ejemplo: Microsoft Word o similar). El texto debe estar como texto sin formato.

    Relacionar las entidades patrocinadoras del trabajo (opcional).

4. Finalizar

Es el último paso en el proceso de envío de trabajos. El trabajo SOLO será enviado a revisión al Comité Científico cuando se culmina este paso después de seleccionar "FINALIZAR EL ENVÍO".

Una vez confirmado el envío NO SE DEBEN HACER CAMBIOS en el fichero enviado a menos que lo recomiende el Comité Científico.

Los autores recibirán la notificación de aceptación del trabajo por correo electrónico.

 

El envío de originales se ha cerrado 2013-04-04.