Titulo
Autores
Resumen
Se realizó una investigación de desarrollo, que responde a un estudio observacional descriptivo transversal en la Facultad de Tecnología de la Salud, municipio Cerro, en el período entre abril 2011 hasta julio de 2012, con el objetivo de: Evaluar el Material de Apoyo para el desarrollo de la asignatura Proceso de enseñanza – Aprendizaje para los estudiantes de las carreras de Tecnología de la Salud. Se utilizaron diversos métodos teóricos: el análisis documental, el analítico – sintético, el inductivo – deductivo y el enfoque sistémico. Empíricos: consulta a especialistas y estadísticos para determinar la validez de aspecto y contenido se utilizó el test estadístico Alfa de Cronbach. Los resultados de los instrumentos aplicados evidencian las afectaciones significativas en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la asignatura las que se tuvieron en cuenta para la elaboración del material. Se efectuó una validación con los especialistas, así como un taller metodológico con los profesores de la asignatura, los que consideran que este es adecuado .Se hacen conclusiones y recomendaciones.
Comentarios sobre el trabajo
-
Material De apoyo de la asignatura proceso enseñaza aprendizaje en carreras de tecnología de la salud
Master en ciencias en la educacion super Irene Luisa del Castillo Remón (FCM Mnzllo) (2013-05-03) -
Licenciada en Pedagogia
Licenciada en Matematica Alba Peña Rodriguez (F) (2013-05-03)