Titulo
Autores
Resumen
El trabajo aborda la insuficiente bibliografía en la asignatura Matemática Aplicada para los estudiantes de primer año de GIS en la Filial de Ciencias Medicas. De ahí que el objetivo propuesto fue crear un sitio Web de la asignatura Matemática aplicada como alternativa para resolver el déficit de bibliografía de los estudiantes de primer año de la especialidad de GIS. Para la elaboración de la tesis se utilizaron los métodos del nivel teórico: Histórico y Lógico, Análisis y síntesis, Inducción y deducción, del nivel empírico: observación, Método teórico de modelación con enfoque de sistema, Entrevista, Encuesta y del nivel matemático: porcentaje. Se concluye que el sitio propuesto potencia el proceso de enseñanza –aprendizaje en la asignatura, elevando la calidad de las clases, y su optimización, así como satisfacer las necesidades informacionales de sus usuarios potenciales.
Palabras Clave: [Página Web, Proceso de Enseñanza-Aprendizaje, Matemática Aplicada.
Comentarios sobre el trabajo
-
Importante herramienta
Licenciada Información cientica-técnic Vivian Walter Sánchez (UCM-SC) (2013-05-06)